Alba de Tormes ofrece lo mejor de sí en Pinhel

Alba de Tormes ofrece lo mejor de sí en Pinhel

Con stand propio, el Ayuntamiento albense hizo efectiva su participación en la portuguesa ‘Feira das Tradiçoes de Pinhel’

Desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alba de Tormes han hecho un positivo balance positivo de la participación del municipio en la XXIII edición de la ‘Feira das Tradiçoes de Pinhel’, que ha tenido lugar este fin de semana en Portugal.

Con stand propio, el Ayuntamiento a través de sus informadoras turísticas atendió a todas aquellas personas que se acercaron a conocer los recursos y atractivos de la villa, así como el Año Jubilar Teresiano, por el que los portugueses mostraron especial interés.

Según ha informado la Concejalía de Turismo, el objetivo primordial es atraer el mayor número de turistas a Alba de Tormes, como no podía ser de otra manera. Por ello, el Ayuntamiento realiza un esfuerzo acudiendo a esta y otras ferias. De este modo, puede obtener buenos y beneficiosos resultados a corto y largo plazo.

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha querido hacer público su agradecimiento al Ayuntamiento de Pinhel por su invitación y por la oportunidad de presentar en el país vecino e patrimonio del Conjunto Histórico albense, sus monumentos, museos, gastronomía, fiestas, o artesanía. 

Comentarios