'De la Cuna al Sepulcro' entrega sus premios a los más pequeños en Alba de Tormes

'De la Cuna al Sepulcro' entrega sus premios a los más pequeños en Alba de Tormes
Diana Robledo ha sido la ganadora del segundo concurso de pintura infantil de la asociación teresiana

La asociación ‘De la Cuna al Sepulcro’ ha entregado los premios a los mejores dibujos del segundo concurso de pintura infantil ‘Santa Teresa, peregrina de estas tierras’ en Alba de Tormes. El acto es el cierre a las actividades de todo el año para hacer un descanso en la época estival y prepararse para el próximo año jubilar teresiano.

Los ganadores del concurso son Diana Robledo, de Bóveda del río Almar; María Martín, de Peñaranda de Bracamonte y Raquel García, también de Peñaranda. La organización ha entregado una mención especial a Jimena Salinero de Peñaranda de Bracamonte. 

Los premiados han recibido una mochila como regalo por parte de una empresa colaboradora.  En total, más de 200 alumnos de los diferentes colegios participantes han presentado sus dibujos, todos ellos cercanos a la ruta. Los dibujos estarán expuestos en el salón Multiusos del Ayuntamiento de Alba de Tormes.

El concurso de dibujo infantil es una de las muchas actividades que la asociación realiza a lo largo del año y destaca por acercar la figura de Santa Teresa de Jesús a los más pequeños.

Comentarios
Lo más