La juventud albense disfruta de su día grande

La juventud albense disfruta de su día grande

Este viernes comenzó el segundo fin de semana de las fiestas patronales de Santa Teresa en Alba de Tormes. El día, dedicado casi en su totalidad a los jóvenes, amaneció con la sexta lectura continuada de poemas teresianos en la Plaza Mayor durante toda la mañana que terminó con la clausura musical a cargo de Elena Martín.

DSC_0642 (Copy)

Desde las 16 horas, los albenses disfrutaron de la Discoteca Móvil Sol Mayor en la Explanada del Cornezuelo junto a diversas actividades como wipe out, bumper ball, toro mecánico, hinchables o una merengada como novedad. La Concejalía de Festejos también ha organizado un concurso de disfraces para los jóvenes.

Por la noche llegó el turno de los festejos taurinos con el Gran Concurso Goyesco de Recorte Libre, organizado por la empresa Toropasión. El espectáculo contó con la presencia de algunos de los mejores recortadores de España y las Damas del Recorte. El ganador fue José Manuel González 'Poca'. Tras el festejo, se celebra el tradicional encierro nocturno y posterior capea para finalizar la noche con la Orquesta La Fórmula en la Calle Edades del Hombre.

Comentarios
Lo más