Alba de Tormes presenta su grupo de voluntarios para el Año Jubilar Teresiano

Alba de Tormes presenta su grupo de voluntarios para el Año Jubilar Teresiano

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha presentado el grupo de voluntarios para el Año Jubilar Teresiano que comienza mañana, 15 de octubre, en Ávila y Alba de Tormes. Un total de 25 personas trabajarán con el equipo de Turismo para informar al peregrino de la importancia cultural de Alba de Tormes y Santa Teresa.

Los voluntarios trabajarán por turnos en el punto de información turístico situado a la entrada de la villa. Durante las fiestas, fines de semana y días festivos hasta marzo la caseta estará abierta al público y a partir de marzo lo hará todos los días. Desde la Concejalía de Turismo apuestan así por el turismo religioso y cultural.

El uniforme consta de camiseta, polo, polar y gorra; todos ellos blancos con el logo del Año Jubilar Teresiano en rosa, al igual que Ávila, lugar de nacimiento de la Santa. Los primeros peregrinos en llegar a la villa dentro del Año Jubilar serán los ‘Andariegos de Teresa de Jesús’, que están realizando la ruta ‘De la Cuna al Sepulcro’ desde Ávila para llegar a Alba el domingo.

DSC_0004 (Copy)

Comentarios