Día del Niño en Alba de Tormes

Día del Niño en Alba de Tormes

Este jueves ha sido el día de los más pequeños dentro de las fiestas patronales en Alba de Tormes. A partir de las 15 horas, la Plaza Mayor se ha llenado de niños para disfrutar de un gran parque infantil con toboganes, hinchables, toro mecánico y pista americana. Además, han disfrutado de cabezudos y la novedad de ‘Torolé’, toros hinchables para los más pequeños.

DSC_0627 (Copy)

La jornada ha culminado con las ediciones de los playbacks de niños y adultos, en las que ambos han hecho las delicias del público. Entre los premios de la modalidad infantil destacan mejor interpretación vocal, que ha sido para quien ha imitado a Concha Velasco, mejor puesta en escena,  Valbin y Will Williams, igual que mejor coreografía, actuación más original, Los Pitufos, actuación más divertida, El Libro de la Selva, y el premio especial de animación popularm que ha recaído en LMFAO. Todos ellos se han llevado 100 euros.

IMG_3481 (Copy)

En cuanto a la edición de adultos, el ganador, Icona Pop, ha recibido 500 euros mientras que el segundo premio, Alesha Dixon, se ha llevado 300 euros y el tercero, Backstreet Boys, 150 euros. Además, el jurado ha otorgado el premio de animación popular y de mejor puesta en escena, estos últimos de 150 euros, ambos al grupo ganador del certamen Icona Pop.

IMG_3562

Comentarios
Lo más