El Ayuntamiento de Terradillos abrió este miércoles el plazo para que cualquier vecino que lo desee pueda inscribirse como figurante de la Cabalgata de Reyes del próximo 6 de enero.

El plazo finaliza el próximo 22 de diciembre y entre los requisitos que plantea el Ayuntamiento está el de devolver intacto el traje que se utilice para desfilar.

Además, los niños que no sean pajes podrán acudir disfrazados. Su padres, eso sí, deberán responsabilizarse de ellos en todo momento.

Desde el Ayuntamiento piden la colaboración de cinco padres y/o madre para acompañar a los pequeños durante la cabalgata. De igual modo lanzan un aviso para aquellas peñas que tengan ganas de participar para que acudan a la biblioteca a informarse sobre la forma en que pueden hacerlo.

La Cabalgata es solo una de las múltiples actividades que se celebran estos días en la localidad con motivo de la Navidad. Entre ellas se incluye la tercera edición del Festival de villancicos, que tendrá lugar este domingo, 13 de diciembre, a partir de las 18 horas en el Teatro La Fabula con la participación de la coral de ?Alba de Tormes? y los coros ?Aires Rocineros? y ?Virgen de la Encina?.

Además, el martes, 22 de diciembre, arrancará a las 13 horas la carrera solidaria de Navidad bajo el lema ?Ningún niño sin material escolar? y el miércoles 23, de 18:30 a 20:30 horas se producirá el encuentro con Papa Noel además de suponer una nueva oportunidad para la solidaridad a través de la Operación Kilo.

 

Otras actividades

Lunes, 28 de diciembre

18 a 20 horas. Cotillón Infantil Organiza AMPA del Colegio Rafael Alberti (solo para niños de edad escolar). Socios gratuitos. No socios 1 euro (en la biblioteca hasta el dia21 de diciembre). Gimnasio del Colegio Rafael Alberti.

 

Martes, 29 de diciembre

18 horas. Teatro familiar con cuentacuentos ?Navidad con moraleja? y, al finalizar, chocolatada. Todos los públicos. Teatro La Fábula (entrada 1 euros recoger en la biblioteca).

 

Miércoles, 30 de diciembre

18 horas. Talleres de navidad con pintacaras y sorpresa final.

?Actividades en familia? (niño acompañado de papa, mama, abuelos, tíos?) Biblioteca Municipal Centro Cultural Nelson Mandela (material 1 euro) inscripciones en la Biblioteca hasta el 21 de diciembre.

 

Lunes, 4 de enero

18:30 a 20:30 horas. Recepción y recogida de cartas de SSMM Los Reyes Magos de Oriente. Teatro La Fábula

 

Martes, 5 de enero

20:15 horas Cabalgata. Salida del Ayuntamiento

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído