Las elecciones de representantes en el Claustro Universitario de la Universidad de Salamanca tendrán lugar el próximo 23 de noviembre en un proceso al que están llamados a las urnas 35.105 miembros de la comunidad universitaria. Las mesas electorales para la elección de representantes del PDI y el PAS, así como de estudiantes de Doctorado, Postgrado y Títulos Propios, estarán situadas en el Paraninfo de las Escuelas Mayores. Para la elección de los representantes de estudiantes de primer y segundo ciclo, la circunscripción electoral será cada centro universitario. El horario de votación será de 11 a 18. 
 
Según informa el presidente de la Junta Electoral, Ignacio Trujillano Martín, 31.220 estudiantes de la Universidad de Salamanca, de los cuales 2.356 pertenecen al tercer ciclo, así como el Profesorado y el Personal de Administración y Servicios, están llamados a elegir a sus representantes. Toda la información sobre el proceso electoral, incluidas las listas de candidatos definitivas, publicadas en el día de ayer, está disponible en la web de la Junta Electoral de la Universidad de Salamanca (http://www.usal.es/webusal/usal_junta_electoral). 
 
El Claustro Universitario es el máximo órgano de representación de la comunidad universitaria. Está presidido por el rector e integrado por la secretaria general, el gerente y 300 claustrales en representación de los distintos sectores presentes en la Universidad de Salamanca.  

Distribución de los electores

 
Profesores Doctores con Vinculación Permanente 1.223
Otras Categorías de PDI excepto Asociados 338
Ayudantes y Personal Investigador en Formación 323
Asociados 756
PAS Funcionario 606
PAS Laboral 639
Estudiantes De Doctorado y Postgrado 2.356
Estudiantes de Grado 28.864
 
Total 35.105

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído