Abierta la inscripción para la Escuela de Artes Plásticas de la Fundación Caja Duero

 Abierta la inscripción para la Escuela de Artes Plásticas de la Fundación Caja Duero
Abierta la inscripción para la Escuela de Artes Plásticas de la Fundación Caja Duero
La Fundación Caja Duero ha abierto el plazo de inscripción para las actividades de su Escuela de Artes Plásticas durante el curso 2013-2014. Este curso se impartirán tres tipos de talleres, dedicados a alumnos de diferentes edades: “Experiencias plásticas”, entre 9 y 12 años; “Expresión gráfica”, entre 13 y 17 años; y “Expresión pictórica e interpretación plástica”, para adultos sin límite de edad.

La Escuela de Artes Plásticas desarrolla un proyecto multidisciplinar, encaminado a acercar los procesos creativos y expresivos a cualquier persona interesada en ello. El objetivo es que los participantes, mediante métodos pedagógicos contemporáneos, descubran distintas técnicas pictóricas y consigan el dominio de los medios para crear sus obras. La metodología utilizada está estrechamente relacionada con las necesidades de conocimiento, comprensión y evolución natural tanto de niños como de adultos.

 

Los nuevos solicitantes realizarán una prueba de acceso para ubicarles en el grupo que mejor se ajuste a su perfil. Puede solicitarse hasta el 16 de septiembre llamando al teléfono 923 273 100 o en la sede de la Fundación Caja Duero, situada en Plaza de San Boal, en horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Una vez concluido el plazo, se seguirá el siguiente calendario:

 

- 17 de septiembre - Publicación de listas, horario y material necesario para la realización de las pruebas.
- 18 y 19 de septiembre - Realización de las pruebas.
- 20 de septiembre - Publicación de grupos definitivos.
- 1 de octubre - Comienzo del curso.

 

Las listas serán publicadas en la sede la Fundación Caja Duero y en la web www.fundacioncajaduero.es. Los talleres se impartirán según el calendario escolar y tendrán una duración de 90 minutos dos días por semana, en horario de 17:00 a 18:30 horas o de 18:30 a 20:00 horas. La matrícula para nuevos alumnos tiene un coste de 60 euros en un pago único. La cuota mensual se establece en 30 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído