Este jueves continúa la Escuela de Formación Social de Cáritas bajo el lema 'A nuevas preguntas, nuevas respuestas', a las 20:00 horas en el aula cultural de Caja España-Duero (Plaza de los Bandos). En esta ocasión se trata de  de ofrecer un espacio de reflexión ante la nueva situación que estamos viviendo. En esta ocasión se tratarán las alternativas culturales con Francisco Prat.

En el mes de marzo se trabajará un análisis de una nueva cultura necesaria para aplicarla al contexto actual con Inmanol Zubero, y cómo tomar postura ante la crisis mediante una visión cristiana, donde estará José Ignacio Calleja.  El sábado 10 de marzo se contará con la presencia de Ana Abril, quién dará claves sobre nuevas formas de intervención.

La Escuela de Formación Social es un espacio de formación abierto, dirigido a voluntarios, trabajadores, a toda la comunidad cristina, a otros agentes sociales que intervienen en el mismo escenario social, y a toda la población salmantina que tenga interés por reflexionar sobre la realidad social. Se trata de un recurso formativo dirigido a la sensibilización y reflexión que constituye una de las iniciativas de interés comunitario de mayor reconocimiento a nivel social, avalada por una trayectoria organizativa de más de dos décadas.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído