La Fundación General de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), en colaboración con la Escuela de Organización Industrial dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ha inaugurado el Primer Curso de Iniciativa Emprendedora en la Universidad en la que participan más de veinte alumnos de último curso de la UPSA. 
 
El módulo formativo pretende mostrar a los futuros profesionales la creación de autoempleo como una alternativa atractiva al trabajo por cuenta ajena. Para ello, los estudiantes recibirán formación especializada en innovación, estrategia, marketing o finanzas durante todo el mes de noviembre. Este mismo año académico, la Universidad Pontificia ofrecerá de nuevo el módulo formativo Iniciativa Emprendedora a los alumnos matriculados en cualquiera de los posgrados de la entidad académica.
 
La Universidad Pontificia de Salamanca se suma así, por segundo año consecutivo, a la iniciativa del Gobierno de fomentar el emprendedurismo. El año pasado, la Pontificia fue la primera de más de cuarenta universidades españolas en ofrecer este curso de matrícula gratuita a sus alumnos, con participación y resultados muy satisfactorios.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído