Este miércoles comienzan los espacios de Cáritas que pondrán voz a los sin voz analizando la realidad social cada semana en el caso de SER y Radio USAL y de forma quincenal en la COPE. Será los miércoles a las 13:30 en la SER, ese mismo días a las 17:30 en Radio Universidad y los jueves a las 13:10 en COPE. 

Este espacio es posible gracias a la colaboración de Mohamed Anass y Arturo Riesco, estudiantes de comunicación audiovisual en la UPSA; y Reyes Calvillo, María López, Paula Hernández, Ana Pedraza y Rocío Merchán, estudiantes de periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca. Todos ellos ofrecen su tiempo y profesionalidad a este proyecto de forma totalmente desinteresada. 

Cada semana analizarán temas de actualidad y campañas de la institución; además contaremos con entrevistas en directo por parte de distintos profesionales. Desde Cáritas quieren agradecer un año más las emisoras locales el tiempo ofrecido para dar a conocer nuestra labor y sobre todo por mostrar la realidad social a través del trabajo que realizamos en nuestros proyectos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído