Contra el terror y el pánico, la normalidad. Los atentados en París en la noche del viernes quizás pudieran haber cortado las intenciones de los salmantinos y españoles a viajar a la ciudad de la luz como tenían planeado. Sin embargo, y nada más lejos, parece que no será así al menos en la generalidad de los casos. 

En principio, y según lo que ha podido recoger este diario por testimonios directos de algunos trabajadores de varias agencias de viajes de la capital, por el momento no se han materializado anulaciones de viajes a París después de los atentados.

No obstante, según manifiestan desde las agencias, los salmantinos que ya tienen contratado un viaje a París se han interesado por los gastos o por las posibilidades de ejercer la cancelación. ?Es normal que haya miedo a viajar a París después de los atentados. Contra eso nosotros no podemos hacer nada. Cada uno decide si viajar o no pero de momento nadie ha venido a pedir que cancelemos su viaje?, señalaban desde una de las agencias consultadas.

A la vez que una pareja de jóvenes ha indicado a este periódico que mantendrán su viaje y emprenderán el rumbo a París el próximo 4 de diciembre. ?Nos han dicho desde administración que si alguien cancela su viaje no se le cobrará nada por la canción y se le abonará íntegramente el abono por el viaje?, indicaban finalmente desde otra agencia.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído