Dentro de las actividades desarrolladas con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, el  Ayuntamiento de Salamanca ha programado para mañana jueves el Día del Vehículo Limpio que incluye una exposición de vehículos respetuosos con el medio ambiente en la Plaza de los Bandos.

Señalar que las empresas que participarán con la exposición cada una de dos vehículos son Nissan, Renault, Citroën, Peugeot, Mitsubishi, Toyota y Repsol Gas.

Las propuestas incluidas para esta semana que lleva por lema ?Elige, cambia y combina tu movilidad? tienen como principal objetivo concienciar a los salmantinos de la gran influencia que tienen sus hábitos de movilidad tanto en el medio ambiente como en la salud.  Por ello se está desarrollando un completo y variado programa con actividades para toda la familia.

Premiado el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Salamanca fue galardonado por el Ministerio de Medio Ambiente con la Medalla de Oro de los ?Premios Semana de la Movilidad 2014 para ayuntamientos: medidas permanentes 2012 y 2013?. Con esta distinción se quiso reconocer diversas iniciativas puestas en marcha por el Ayuntamiento en el marco de la Semana de la Movilidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído