El Ayuntamiento firma importantes acuerdos para la promoción internacional de Salamanca

 El Ayuntamiento firma importantes acuerdos para la promoción internacional de Salamanca
El Ayuntamiento firma importantes acuerdos para la promoción internacional de Salamanca
Aprovechando la presencia del Ayuntamiento de Salamanca en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, este viernes el alcalde de la ciudad, Alfonso Fernández Mañueco, ha firmado cuatro convenios para la promoción nacional e internacional de Salamanca en el marco del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Todos ellos a través de destacadas acciones de marketing y comunicación que permitirán reforzar la presencia de Salamanca en mercados emergentes como Rusia o India y afianzar su posición en mercados consolidados como el europeo.
 
Uno de esos acuerdos se ha firmado con el Instituto de Turismo de España, Turespaña, que permitirá el desarrollo de acciones conjuntas de marketing en los destinos y productos turísticos a través de toda una serie de acciones de comunicación, que incluyen presentación a medios de comunicación y publicaciones de boletines dirigidos a los mismos. Además permitirá viajes de prensa internacional, individuales y de grupos, a mercados que cubren las OETs de La Haya, Bruselas, Miami, Buenos Aires, Los Ángeles, Moscú, Tokio, Bombay, Pekín y Sao Paulo. Asimismo se garantiza la presencia de Salamanca en las ferias internacionales de Utrecht (Vakantiebeurs), Bruselas (Salon de Vacances), Berlín (ITB) y Japón (JATA).
 
Por su parte, el primer edil salamantino, Fernández Mañueco, ha insistido en “que Fitur es una gran oportunidad para impulsar el turismo nacional e internacional difundiendo nuestra oferta de calidad cultural, gastronómica y con productos singulares como el quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús o la Semana Santa declarada de Interés Turístico Internacional”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído