El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Concejalía de Participación Social y Voluntariado, ofrece a las familias el ya consolidado programa de ocio 'Tu Navidad en Miraltormes', en el que podrán participar sesenta niños entre 4 y 12 años. Esta iniciativa se desarrollará los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero en el centro de participación ciudadana Miraltormes, situado en la calle Lugo, número 9. 

Los participantes, divididos en grupos dependiendo de su edad, realizarán actividades de manualidades, lúdicas y formativas. Entre las propuestas destacan la elaboración de un gran árbol de Navidad, felicitaciones y de un pastel de Navidad. También está prevista la realización de un concurso de villancicos y su teatralización, así como la confección de disfraces y trajes para Nochevieja.  Se trata, en definitiva, de un completo programa de actividades para facilitar a las familias la conciliación de la vida familiar y laboral, a la vez que los niños se divierten y se fomenta el asociacionismo en el centro de participación ciudadana de Miraltormes. 

Las personas interesadas en participar en 'Tu Navidad en Miraltormes', cuya cuota de inscripción es de 10 euros, podrán inscribirse hasta el 22 de diciembre en el centro de participación ciudadana Miraltormes de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. Además de entregar una ficha de inscripción firmada por los padres o tutores, los solicitantes, quienes deberán estar empadronados en la ciudad de Salamanca, deberán entregar una fotocopia de la tarjeta sanitaria o seguro privado. En caso de que el número de solicitudes supere la oferta, las plazas se adjudicarán por sorteo público, que se realizará el 23 de diciembre, a las 11,00 horas, en el centro de participación ciudadana Miraltormes. Ese mismo día se expondrá la lista con los niños admitidos. 

 
TU NAVIDAD EN MIRALTORMES

Destinatarios: Niños de 4 a 12 años. 

Plazas: 60
Fecha: Días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero.
Plazo de inscripción: del 15 al 22 de diciembre. 
Recogida y entrega de inscripciones: Centro de participación ciudadana Miraltormes, situado en la calle Lugo, de 11,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 20,00 horas. 
Cuota de inscripción: 10 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído