El Ayuntamiento de Salamanca mantiene abierto hasta este viernes el plazo para la inscripción de un curso gratuito on line sobre formación. El objetivo de este curso es dotar al alumnado de conocimientos, destrezas y habilidades necesarias para diseñar, impartir y evaluar una acción formativa. Las personas interesadas pueden preinscribirse a través de la plataforma de teleformación (http://eformacion.aytosalamanca.es), a la que se puede acceder desde la página principal del Ayuntamiento de Salamanca (www.aytosalamanca.es), en el aparatado Formación y empleo. 

El curso on-line, que es gratuito, tendrá una duración de 20 horas, y se desarrollará del 2 al 27 de marzo. Se ofertan un total de 20 plazas, de las que ya están cubiertas el 50%. Para poder inscribirse es necesario estar empadronado en la ciudad de Salamanca y ser, diplomado, graduado o licenciado ?será necesario escanear el título cuando se formalice la preinscripción? La admisión se realizará siguiendo el orden de inscripción de las solicitudes recibidas 

Este curso se enmarca en las diferentes acciones que se desarrollan desde el Servicio de Mujer, Empleo e Igualdad de Oportunidades, a través de su Centro Formación y Orientación Laboral (CEFOL), un servicio que tiene entre sus objetivos el de fomentar la integración socio laboral de todas aquellas personas en situación de desempleo.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído