El Ayuntamiento de Salamanca ha celebrado este jueves el sorteo para adjudicar 185 viviendas de promoción pública, situadas en los sectores de Pizarrales-Oeste y Los Alcaldes. El sorteo está abierto a todos los solicitantes de esta convocatoria de viviendas, promovida por el Consistorio a través del Patronato Municipal de Vivienda y Urbanismo (PMVU).
 
El pasado año el Ayuntamiento de Salamanca, a través del Patronato de Vivienda y Urbanismo, entregó a los salmantinos cinco promociones con un total de 158 viviendas. Esta convocatoria corresponde a tres promociones de 78, 52 y 29 viviendas en el sector de Pizarrales-Oeste, en tres parcelas diferentes situadas en la zona delimitada por las calles Bachiller Finardo Valerio, Arquitecto Repullés Vargas, Victoria y la Plazuela de José Paz Maroto; y a una de 30 viviendas en el barrio de Los Alcaldes, entre las calles Alcalde Fernández de Trocóniz, Alcalde Málaga Guerrero y Alcalde García Peñuela. 
 
A estas viviendas habría que sumar la construcción de otras 4 viviendas (de estas promociones) que el Ayuntamiento de Salamanca se reserva (3 en la zona de Pizarrales –Oeste) y 1 en Los Alcaldes) para posibles convenios urbanísticos que exijan realojo. La previsión del Ayuntamiento de Salamanca es que las obras de las cuatro promociones comiencen a lo largo del año 2013.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído