La Asociación de Vecinos del barrio de Vistahermosa ha preparado un amplio y variado programa festivo para celebrar el Carnaval. Así, el lunes 3 de marzo comenzarán los festejos, a partir de las 19:00 horas en el Centro Municipal Integrado del Vistahermosa, con un espectáculo de magia a cargo del ilusionista Tony Rivero.
 
Ya el martes, 4 de marzo, las calles del barrio serán colorido y originalidad en los disfraces con un divertido desfile carnavalesco que partirá a las 17:30 horas del centro Municipal Integrado de Vistahermosa y que estará amenizado por la música de la Charanga La Clave. Al finalizar el desfile, además, se sortearán varios regalos entre todos los asistentes con disfraces completos
 
Finalmente, el 5 de marzo a las 17:30 horas, Miércoles de Ceniza, se procederá a conmemorar la despedida del Carnaval con el ya tradicional Entierro de la Salida. Este año volverá a concurrir en la salida desde el exterior del Centro Municipal Integrado de Vistahermosa. Al finalizar, degustación de sardinillas, pan, vino y agua. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído