Este martes concluyen las vacaciones de Navidad en la Universidad de Salamanca y se retoman las actividades lectivas. Por este motivo, las bibliotecas de la institución académica salmantina estrenan los horarios especiales de exámenes.
 
Precisamente, será la biblioteca popularmente conocida como Libreros la que estrene el horario ininterrumpido durante las 24 horas del día. Una situación que se mantendrá, incluidos los sábados y domingos, hasta el día 28 de enero. A partir de esa fecha y hasta el 8 de febrero el horario de Santa María de los Ángeles será de 8.30 de la mañana a 3 de la madrugada, ininterrumpido. El sábado 9 de febrero retomará su horario habitual (de 9 a 13 horas esa jornada).
 
Además de esa ampliación del periodo de apertura de Libreros, el resto de las bibliotecas de la Universidad de Salamanca vuelven a estar operativas con horarios más amplios de lo habitual. Así, la Abraham Zacut funcionará de 9 de la mañana a medianoche del 8 al 13 de enero y de 8.30 a medianoche entre el 14 de enero y el 3 de febrero. A partir del 4 de febrero volverá a su horario habitual, de 8.30 a 21 horas de lunes a viernes.
 
La Francisco de Vitoria estrenará el horario especial también el día 8 de enero, de 9 de la mañana a medianoche hasta el día 13 y de 8.30 a 3 de la madrugada del 14 de enero al 27, también incluidos los domingos. Entre el 28 de enero y el 3 de febrero volverá a abrir de 8.30 a medianoche. Del 4 febrero al día 9 abrirá de 8.30 a 22 horas, para volver el día 10 al horario habitual de los sábados, de 9 a 13.

Más información en www.salamancauniversitaria.com.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído