La consultoría de selección de puestos medios y altos del grupo Randstad selecciona más de cien ingenieros para una empresa holandesa dedicada a la concepción, diseño y fabricación de maquinaria de alta tecnología, ubicada en una región puntera en desarrollo e innovación tecnológica.
 
Los ingenieros españoles son muy valorados en otros países debido a su alta especialización y al valor de sus estudios. En este sentido, Randstad selecciona ingenieros de electrónica y mecatrónica, ingenieros de sistemas embebidos (embedded system), ingenieros mecánicos, ingenieros especialistas en física (physics and life science), ingenieros de producción y mantenimiento, ingenieros de equipamiento, ingenieros de sistemas de instalación, ingenieros de producción e ingenieros de prototipos (test and release).
 
Randstad Professionals selecciona tanto a recién titulados con una alta formación (con estudios de master o doctorado), como a profesionales con varios años de experiencia en maquinaria de alta precisión. Se requiere un nivel alto de inglés y se valora a los trabajadores que hayan estudiado o trabajado en el extranjero y que tengan movilidad geográfica para trabajar en Holanda. La empresa ofrece un atractivo paquete retributivo y contrato indefinido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído