Caja Rural de Salamanca ofrecerá a todos los empresarios y autónomos una jornada informativa sobre la Zona Única de Pagos en Euros o SEPA (Single Payments Euro Area). Los cambios que trae la nueva normativa europea nos afecta a todos, ya que a partir de ahora, realizar cualquier operación de pago a cualquier punto de la Unión Europea resultará tan fácil y seguro, como si el destino fuera nacional.  
 
Por ello, Caja Rural de Salamanca  quiere  apoyar a las empresas y a los autónomos  informándoles, asesorándoles y ayudándoles con cualquier duda o cuestión que puedan tener, a través de una jornada informativa exclusivamente dirigida a ellos. 

Dicha jornada se llevará a cabo este miércoles a las 17:00 horas en el Salón de Actos de la Sede Central. De esta manera, los empresarios tendrán tiempo suficiente para adaptarse a la nueva normativa que entrará en vigor de forma irrevocable, en todos los países de la Unión Europea, el día 1 de febrero de 2014. 

El experto en la materia, Don Ángel González Castrillejo, coordinador del Comité Técnico para la Migración a SEPA del Grupo Caja Rural, será el encargado de dirigir la jornada. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído