La Escuela de Artes de la Fundación Caja Duero presenta el calendario para el próximo curso, que comenzará el 8 de octubre. El plazo de inscripción se abrirá el 10 de septiembre y se prolongará hasta el 21 del mismo mes.

Las actividades de la Escuela van dirigidas a grupos de niños a partir de los 9 años, jóvenes y adultos que deseen aprender procesos creativos y expresivos desde un proyecto multidisciplinar. El objetivo es que los participantes, mediante métodos pedagógicos contemporáneos, descubran las distintas técnicas y procesos de expresión pictórica y consigan el dominio de los medios. La metodología utilizada está estrechamente relacionada con las necesidades del conocimiento, comprensión y evolución natural tanto de los más pequeños como de los adultos. 

PRUEBAS DE ACCESO

 
Solicitudes: Se puede solicitar la realización de la prueba llamando al teléfono 923 273 100 o en las de la Fundación Caja Duero, sita en la Plaza de San Boal s/n de Salamanca, del 10 al 21 de septiembre
 
Calendario de las pruebas:
- 24 de septiembre: Publicación de listas con el horario y material necesario para la
realización de las pruebas
- 26 y 27 de septiembre: Realización de las pruebas
- 2 de octubre: Publicación de grupos definitivos
- 8 de octubre: Comienzo del curso
 
La publicación de las listas se realizará tanto en la sede la Fundación Caja Duero en la Plaza de San Boal como en la web www.fundacioncajaduero.es. Los alumnos admitidos tendrán que cumplimentar la correspondiente ficha de inscripción y entregarla antes del comienzo de las clases.
 
TALLERES

- Experiencias Plásticas: Niños y jóvenes de 9 a 12 años

- Expresión Gráfica: Niños y jóvenes de 13 a 17 años y adultos
- Expresión Pictórica e Interpretación Plástica: Adultos (sin límite de edad)
 
CALENDARIO Y HORARIOS
 
Los talleres se impartirán siguiendo el calendario escolar y tendrán una duración de 90 minutos, dos días por semana, lunes y miércoles o martes y jueves, en horario de 17:00 a 18:30 y de 18:30 a 20:00 horas. Los días y horarios concretos de cada grupo se establecerán una vez realizadas las pruebas de acceso.
 
REQUISITOS
 
- Ser cliente de Caja España-Duero.
- Abonar la cuota mensual de 30 euros
 
INFORMACIÓN Y CONTACTO
 
Teléfono: 923 273 100
Correo electrónico: fundacion@cajaduero.es
Horario de atención al público: lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y en la  www.fundacioncajaduero.es

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído