El jueves a las 21:00 horas en la sala Camelot de Salamanca tendrá lugar este evento que reunirá a Carolina Von Hawk con el grupo Blues on the Rocks. Cambio Aguja por Púa es un proyecto benéfico que nace de la mano de Carolina Pérez Gavilán, directora creativa de Carolina Von Hawk, que con la asociación de la música y la moda pretende luchar por un mundo más justo y solidario. Esta lucha se realiza en un acto que fusiona estas dos artes tan castigadas por la piratería y la falsificación para además colaborar con una ONG.
 
La edición de Salamanca será la tercera y sus beneficios irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer, organización “integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer”.
 
Carolina Von Hawk es una recién creada firma de moda vallisoletana la cual tiene un proceso de fabricación cien por cien en España y en esta edición va a mostrar al público salmantino su colección My Old Rock Star, inspirada en el mundo de la música.
 
Las entradas de Cambio Aguja por Púa estan a la venta a un precio de diez euros en la Sala Camelot situada en Bordadores 3, María Montero en Azafranal, 25 y la Academia Grupo ATU con sede en la Plaza del Santo portal 1.Con ellas los asistentes podran disfrutar de los acordes de Blues on the Rocks, grupo que reúne a grandes roqueros salmantinos como Javier Vicente o Freddy Antúnez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído