El Presidente de AESCO, Benjamín Crespo y el secretario general de la Asociación, Emilio Checa, han denunciado la pasividad que está mostrando con ellos la Concejalía de Comercio, a la que han mandado varias propuestas y no han recibido respuesta alguna. "Nos hemos reunido dos veces y hemos tenido conversaciones telefónicas con Enrique Sánchez Guijo pero siempre nos dice que nos contestará lo antes posible y, de momento, no lo ha hecho", han asegurado.

 

Entre las iniciativas planteadas, algunas son gratuitas, como el aparcamiento express, pero según han afirmado "al Ayuntamiento no les interesa". Pese a ello, durante la rueda de prensa anunciaron que habían recibido un mensaje del Consistorio para mantener una reunión en el mismo a las 11:30 de este jueves, algo que no sabían cuando convocaron a los medios de comunicación.

Entre otros asuntos, también comentaron que el Ayuntamiento les continuaba poniendo trabas como ferias y mercadillos, algunos como el de La Alamedilla, "que no siguen control alguno y en el que se ha demostrado la venta de muchos productos falsos". Por ello, piden que se actúe ya que va en perjucio de las 20.000 familias que viven del comercio en Salamanca de manera lícita.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído