La Gerencia del Centro Comercial vialia Estación de Salamanca comunica que este sábado, 11 de febrero, a las 22:00 horas, el cantautor salmantino Héctor Méndez ofrecerá un concierto con motivo de San Valentín en el cual presentará su disco 'Capricho del destino'.

"Uno empieza a componer tratando las canciones como un juego, como un reto personal. Pero con el paso del tiempo, componer se convierte en una necesidad. Incluso podría decir que se trata de una forma de vida. Así empecé, hace ya unos añitos. Y después de formar parte de varios grupos decidí hacer lo que realmente me gusta, en solitario", explica el artista.

Y añade: "En mis canciones me gusta hablar de cosas reales, personales, vividas por mí o por gente que está cerquita de mí. Trato de plasmar lo que a mí me gustaría oír. Me gustan las canciones porque para mí son como fotografías. Pedacitos únicos y eternos de uno mismo. Pienso que es la mejor manera de perdurar en el tiempo. Porque una canción es capaz de trasladarte a un lugar concreto, en un momento determinado, para vivir una y otra vez una sensación, como si fuera la primera vez".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído