El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha visitado este lunes la finalización de los trabajos de la rehabilitación integral del pabellón Lazarillo de Tormes. Esta instalación deportiva, levantada en el barrio de Buenos Aires, ha sido reformada por alumnos de un taller de empleo de la Junta de Castilla y León habiendo recibido pintura exterior, interior en la cancha y vestuarios o la inclusión de un rocódromo entre otras actuaciones.

En este sentido, Mañueco ha puesto de manifiesto la intención del Ayuntamiento e instituciones como la Junta de mejorar la formación para personas en situación de desempleo para que así puedan contar con más posibilidades para encontrar trabajo.

?Estamos satisfechos pero no nos conformamos. Consideramos que todavía queda mucho por hacer en Salamanca, Castilla y León y en España pero ya hemos empezado a salir de la crisis y nuestro objetivo en un futuro es seguir con la misma política económica para consolidar el crecimiento y la creación de empleo?, señaló en relación a esto último. Al mismo tiempo, y teniendo también que ver con las instalaciones deportivas, fija octubre o noviembre como fechas para la apertura total de la Ciudad Deportiva de la Aldehuela. ?El velódromo y la pista de atletismo cubierto se están terminando. Queda solo alguna cuestión vinculada a la conexión de las instalaciones a la red eléctrica?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído