Cortes de tráfico el fin de semana por competiciones deportivas, manifestación y procesión

 Cortes de tráfico el fin de semana por competiciones deportivas, manifestación y procesión
Cortes de tráfico el fin de semana por competiciones deportivas, manifestación y procesión
El sábado 7 y el domingo 8 de junio la Policía Local efectuará varias regulaciones de tráfico debido a la celebración de tres competiciones deportivas, una manifestación y una procesión religiosa. En primer lugar, el sábado por la mañana, entre las 9 y las 13 horas, permanecerá cortada la avenida de la Aldehuela, a la altura del edificio de la Policía Local, debido a la ubicación de la línea de salida y meta del XVII Cross de la Policía Local. Los desvíos en la avenida de la Aldehuela tendrán lugar a través de la avenida de las Artes y de la calle Lucio Marineo.

El sábado por las tarde, desde las 19 horas, debido a una manifestación autorizada, se producirán cortes de tráfico en la Gran Vía (desde la plaza de la Constitución), plaza de España, avenida de Mirat, puerta de Zamora, paseo de Carmelitas y calle Ramón y Cajal. Los principales desvíos de tráfico se llevarán a cabo en calles San Pablo-Quintana, avenida Maristas-paseo de San Vicente, paseo del Desengaño, paseo de Carmelitas-plaza de la Fuente y calle Crespo Rascón, plaza de España-paseo de la Estación, paseos de Canalejas-San Antonio, en todas las intersecciones de la avenida de Mirat y, en general, en todas las vías confluentes. Los desvíos previstos afectarán a las líneas 2, 3, 4, 5, 6, 9, 10, 11 y 13 de  los autobuses urbanos y a los autobuses metropolitanos.

El sábado, por la noche, a las 21 horas, se cerrará al tráfico de vehículos la carretera de Fregeneda, entre la glorieta de la carretera de Vecinos y el paseo del Progreso, debido a la celebración de una procesión religiosa que saldrá de la iglesia vieja del Arrabal.

También el sábado por la noche, desde las 22.30 horas, se desarrollará la IV Carrera Nocturna Salamanca a Tope, que obligará a efectuar cortes de tráfico puntuales en todo el recorrido de la prueba: calle San Pablo, paseo del Rector Esperabé, vaguada de la Palma, cuesta de Oviedo, calle Balmes, plaza de la Merced, calle Veracruz, barrio Antiguo (calles peatonales), calle Serranos, plaza de San Isidro, calle Compañía, calle Ramón y Cajal, calle Domínguez Berrueta, calle Sorias, cuesta del Carmen, calle Iscar Peyra, calle Prado, calle Juan del Rey, calle Quintana y calle San Pablo. Las líneas de salida y meta se ubicarán en la explanada del convento de San Esteban. Los principales desvíos tendrán lugar en la calle Quintana-plaza del Poeta Iglesias, plaza del Concilio de Trento-calle Juan de la Fuente, puerta de San Pablo-paseo del Rector Esperabé,  glorieta de los Milagros y calles Ancha-Ramón y Cajal.

Por último, el domingo por la mañana, desde las 10 horas, se celebrará la V Quedada Mountain Bike Ciudad de Salamanca, con cortes de tráfico en el recorrido de salida de la ciudad: calle del Papa Luna (donde estará ubicada la línea de salida), avenida de los Maristas, avenida del Doctor Ramos del Manzano, puente de la Universidad, avenida de José Núñez Larraz, calle Francisco Montejo, calle Pascual Madoz, avenida de Lasalle y carretera de Fregeneda. Desde las 13 horas, se producirán cortes de tráfico en el circuito de llegada: tramo urbano de la carretera de Madrid, vía Helmántica, glorieta de la Virgen de Loreto, glorieta de Vetones y Vacceos, paseo del Progreso, glorieta de la Charrería, avenida del Padre Ignacio Ellacuría, avenida de José Núñez Larraz, puente de la Universidad, calle José de la Mano Beneite y calle Henry Collet. Resultarán afectadas todas las vías confluentes a los recorridos citados y los principales desvíos se efectuarán en carretera de Vecinos-avenida de Lasalle, calle Peña de Francia-avenida de los Maristas y puente de la Universidad-avenida del Padre Ignacio Ellacuría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído