Cortes temporales

- paseo de la Estación. Doble estrechamiento de calzada y un solo carril por sentido de circulación a la altura de la calle Padre Cámara. Todo el día. Cruce de canalizaciones. 

 
- calle Chile. Entre las calles Guatemala y Mérida. Hasta el día 26 de marzo. Renovación de redes.
 
- calle San Bruno. Hasta el día 26 de marzo. Canalización de gas. 
 
- calles Vázquez Díaz – travesía de la Vía. Hasta el día 30 de marzo. Reparación red de agua. 
 
- calles Ponferrada y Pintor Díaz Caneja. Cortes intermitentes con desvíos señalizados. Hasta el día 9 de abril. Aglomerado asfáltico.
 
- calle Bolivia. Entre las calles Nicaragua y Argentina. Hasta el día 9 de abril. Renovación de redes.  
 
Cortes de larga duración
 
- paseo de la Estación – plaza de España – Gran Vía. Estrechamientos de calzada en el paseo de la Estación, entre la avenida de Portugal y la prolongación con la plaza de España. Estrechamiento de calzada en la Gran Vía – plaza del Empresario. Obras de urbanización, saneamiento y canalización de pluviales.    
 
- viaducto de la calle Jardines. Corte de tráfico en la calle Jardines y la avenida de la Aldehuela, entre el paseo de Canalejas y la avenida de las Artes-Príncipe de Vergara. Sentido único de circulación en las calles Domingo de Soto y Espronceda, desde el paseo de San Antonio hasta la avenida de los Comuneros. Inversión de tráfico en la calle Nicaragua. Supresión del viaducto y soterramiento de la calzada. 
 
- paseo de Canalejas. Estrechamiento de calzada con desvío en el número 33, entre el paseo de San Antonio y la calle Padilla. Grúa torre. 
 
- calle Espejo – paseo de San Vicente. Estrechamiento de calzada. Edificación. 
 
- calle Jardines. Prohibición de estacionamiento en las inmediaciones del edificio del CNP y habilitación de nuevas zonas de estacionamiento en la calle Cordel de Merinas y  en la prolongación de la calle Pradillo (túnel de la vía del FF.CC) junto al parque de los Jerónimos. Obras del viaducto. 
 
- avenida Fernando Pessoa – avenida Luis de Camoens (acceso Oeste, La Platina). Desvío señalizado con rotonda provisional y estrechamientos de calzada en ambas direcciones. Cortado el acceso desde el paseo Enrique de Sena, con desvío por las calles William Bradford y Gustave Doré. Obras de urbanización.
 
- accesos al hospital Clínico. Restricciones de estacionamiento, cortes puntuales y desvíos en la intersección con el paseo de San Vicente y en el interior del recinto hospitalario. Obras del nuevo complejo hospitalario de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído