Cortes temporales

- puente de Enrique Estevan. Cortes de tráfico con paso alternativo de vehículos. De 8.30 a 19 horas. Reparación del pavimento. 

 
- avenida de Villamayor. Desde el paseo de Carmelitas hasta la calle Muñoz Torrero. Todo el día. Reparación red de agua.
 
- calle Rosario. Cortada desde la plaza del Concilio de Trento-Gran Vía hasta la calle Marquesa de Almarza. Inversión de tráfico en la calle Marquesa de Almarza, con salida hacia el paseo de Canalejas. Hasta el viernes día 16 de marzo. Reparación del pavimento.
 
- paseo de la Estación. Doble estrechamiento de calzada y un solo carril por sentido de circulación, entre la avenida de Portugal y la plaza de España. Hasta el día 15 de marzo. Obras de urbanización y construcción del colector. 
 
- calle Gran Vía – plaza de España. Estrechamientos de calzada con desvío en la intersección. Hasta el mes de abril. Obras de urbanización y construcción del colector.
 
- avenida de Filiberto Villalobos. Estrechamiento en el número 46. Hasta el día 20 de marzo. Acometida red de abastecimiento.
 
- paseo de Torres Villarroel. Estrechamiento en la intersección con la calle Álvaro Gil. Hasta el día 20 de marzo. Instalación de válvula en la red de abastecimiento. 
 
- cuesta del Carmen. Estrechamiento. De 8 a 19 horas. Desmontaje de andamio.
 
- avenida del Padre Ignacio Ellacuría y calles Sánchez Rojas y Bartolomé de las Casas. Cortes semafóricos. De 8.30 a 11 horas. Mantenimiento y renovación del sistema eléctrico.
 
- calles Las Cañas y Los Descubridores. Cortes parciales y estrechamientos. Hasta el día 16 de marzo. Canalización de gas. 
 
- calle Nicaragua. Entre las calles Cruz de Caravaca y Hernán Cortés. Hasta el día 19 de marzo. Renovación de redes.
 
- calle La Paloma. Hasta el día 20 de marzo. Instalación de válvula en red de abastecimiento.
 
- calle Guatemala. Entre las calles Gómez Ulla, Perú y Chile. Hasta el día 20 de marzo. Renovación de redes. 
 
- calle Hernán Cortés. Entre las calles Espronceda, Nicaragua y Gómez Ulla. Hasta el día 21 de marzo. Renovación de redes. 
 
- calle Perú. Entre las calles Guatemala y Mérida. Hasta el día 22 de marzo. Renovación de redes.
 
- calle Chile. Entre las calles Guatemala y Mérida. Hasta el día 26 de marzo. Renovación de redes.
 
Cortes de larga duración
 
- paseo de la Estación – plaza de España – Gran Vía. Estrechamientos de calzada y corte de dos carriles de bajada del paseo de la Estación, en su confluencia y prolongación con la plaza de España. Doble estrechamiento de calzada en la Gran Vía. Obras de urbanización, saneamiento y canalización de pluviales.    
 
- viaducto de la calle Jardines. Corte de tráfico en la calle Jardines y la avenida de la Aldehuela, entre el paseo de Canalejas y la avenida de las Artes-Príncipe de Vergara. Sentido único de circulación en las calles Domingo de Soto y Espronceda, desde el paseo de San Antonio hasta la avenida de los Comuneros. Inversión de tráfico en la calle Nicaragua. Supresión del viaducto y soterramiento de la calzada. 
 
- paseo de Canalejas. Estrechamiento de calzada con desvío en el número 33, entre el paseo de San Antonio y la calle Padilla. Grúa torre. 
 
- calle Espejo – paseo de San Vicente. Estrechamiento de calzada. Edificación. 
 
- calle Jardines. Prohibición de estacionamiento en las inmediaciones del edificio del CNP y habilitación de nuevas zonas de estacionamiento en la calle Cordel de Merinas y  en la prolongación de la calle Pradillo (túnel de la vía del FF.CC) junto al parque de los Jerónimos. Obras del viaducto. 
 
- avenida Fernando Pessoa – avenida Luis de Camoens (acceso Oeste, La Platina). Desvío señalizado con rotonda provisional y estrechamientos de calzada en ambas direcciones. Cortado el acceso desde el paseo Enrique de Sena, con desvío por las calles William Bradford y Gustave Doré. Obras de urbanización.
 
- accesos al hospital Clínico. Restricciones de estacionamiento, cortes puntuales y desvíos en la intersección con el paseo de San Vicente y en el interior del recinto hospitalario. Obras del nuevo complejo hospitalario de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído