Cortes temporales

- calle Los Ovalle. En el cruce con la calle Cortes de Cádiz. Desvío señalizado por la calle Núñez de Balboa. De 8 a 21 horas. Grúa.

- calle los Tilos. Entre el paseo de los Robles y las calles Ávila y las Orquídeas. Reordenación del tráfico y prohibición de estacionamientos. Desvíos señalizados. Hasta el día 22 de septiembre. Obras de renovación de redes.
- calle Muñovela. Hasta el día 26 de septiembre. Edificación. 
- avenida de Alfonso IX y calles Wellington, Miguel de Unamuno y Ávila. Reordenación del tráfico y prohibición del estacionamiento en todo el perímetro. Corte de la calle Miguel de Unamuno en la segunda fase de las obras. Hasta el mes de septiembre. Urbanización del solar. 
 
Cortes de larga duración
 
-  paseo de San Vicente –  calle Espejo. Estrechamiento de calzada. Edificación.
- accesos al hospital Clínico. Restricciones de estacionamiento, cortes puntuales y desvíos en la intersección con el paseo de San Vicente y en el interior del recinto hospitalario. Obras del nuevo complejo hospitalario de Salamanca. 
- avenida Fernando Pessoa – avenida Luis de Camoens (acceso Oeste, La Platina). Desvío señalizado con rotonda provisional y estrechamientos de calzada en ambas direcciones. Obras de urbanización. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído