La asociación juvenil Jocecyl Salamanca ha puesto en marcha un plan formativo destinado fundamentalmente a jóvenes, pero donde también tiene cabida personas de todas las edades. Es un plan con el que quieren que las personas obtengan diferentes habilidades con las que poder enfrentarse tanto al mercado laboral como a su vida diaria.

Photoshop, Redes Sociales, Edición de video,  Danza Africana, Chi-Kung, Defensa Personal, Intervención con colectivos en desventaja, técnicas y dinámicas de grupo, cocina saludable o educación sexual en los procesos educativos, son algunos de los cursos que se ofrecen.

En todos los cursos se obtiene un certificado de la Escuela de Animación Puzzle, homologado por la Junta de Castilla y León y que es válido para convalidar materia de libre elección en los cursos de monitor y coordinador de tiempo libre.

Jocecyl es una asociación juvenil que tiene como objetivo fundamental posibilitar el desarrollo de los intereses e inquietudes de las personas jóvenes así como su propia realización personal, sueños, ideales y valores para los que luchar, con el fin de alcanzar una sociedad que respete los derechos y la dignidad de todas y cada una de las personas.

La escuela de Animación Puzzle de la asociación juvenil es una iniciativa enmarcada en el ámbito de la educación no formal e informal desde una perspectiva pedagógica de acción - reflexión - acción y con un carácter abierto, participativo, dinámico y directo hacia una educación juvenil para la transformación social. Su sede se encuentra en la Casa de La Juventud de Garrido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído