El delegado de la Junta se reúne con el comité organizador del proceso global 'WILD 10'

 El delegado de la Junta se reúne con el comité organizador del proceso global 'WILD 10'
El delegado de la Junta se reúne con el comité organizador del proceso global 'WILD 10'
El delegado territorial, Bienvenido Mena Merchán, ha recibido esta mañana a los organizadores del Congreso Mundial de Tierras Silvestres 'WILD 10. Por un planeta más salvaje', que se celebrará en Salamanca del 4 al 10 de octubre de 2013, para tratar temas de interés relacionados con la actividad. Entre los asistentes se encuentra Vance G. Martín, presidente de la Fundación americana 'WILD' y copresidente del comité ejecutivo del congreso; Magnus Sylven, copresidente del mismo comité, y Karl Wagner, director del comité de comunicaciones del evento.

El Congreso Mundial de Tierras Salvajes se estableció en 1977 y es el proyecto de conservación internacional con mayor trayectoria del mundo. Entre sus actividades incluye una convención global que se celebra al final de cada proceso de tres años de planificación e implementación de objetivos de conservación de carácter práctico. Este proceso constituye una iniciativa sin ánimo de lucro coordinada por un grupo de ONGs y voluntarios profesionales, financiada por un amplio abanico de patrocinadores, apoyo de proyectos y cuotas de delegados. El próximo proceso global, el décimo congreso, denominado 'WILD 10. Por un planeta más salvaje', se celebrará en esta ocasión en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca los días del 4 al 10 de octubre del año 2013.

El delegado territorial, Bienvenido Mena Merchán, se ha reunido esta mañana, a las 09.15 horas, en la Delegación Territorial de Salamanca, con el comité de organización de la actividad formado por: Vance G. Martin, presidente de la Fundación americana 'WILD' y copresidente del comité ejecutivo del congreso; Magnus Sylven, copresidente del comité; Karl Wagner, miembro del comité ejecutivo y director del comité de comunicaciones; Amaya Unzueta, coordinadora de la secretaría técnica de 'WILD 10' para Tragsatec y apoyo técnico al vocal asesor de la directora general de Desarrollo Rural y Política Forestal del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente; Carlos Sánchez, presidente de la Fundación Naturaleza y Hombre, asociada a 'WILD'; Carlota Pérez y Diego Benito, técnicos de la misma fundación; David Prieto, director del Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León, y Begoña González, coordinadora de congresos y receptivo del Palacio de Congresos y Exposiciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído