El delegado territorial de la Junta, Bienvenido Mena, conforme a lo prometido en una comparecencia anterior, ha revelado su sueldo por el cargo que ostenta en la Junta. “Mi sueldo en esta casa es de 3.023 euros, ni más ni menos”, aseguró. De esta manera ha querido sumarse a los políticos que han hecho público su sueldo. A la vez, ha hecho un llamamiento a la ‘transparencia’.

Durante la comparecencia sobre las ayudas a los emprendedores, el delegado ha sido claro y contundente en sus afirmaciones, “hay gente a la que le parecerá  mucho en estos tiempos que vivimos pero quiero dejar claro que nunca en los años que llevo trabajando en la delegación territorial y antes en la provincial, he cobrado millonadas. De mi podrán decir lo que quieran, que valgo, que no valgo, que soy un vago, que soy un inútil, pero lo que no podrán decir es que me he hecho millonario”, aseguró.

Mena ha señalado que podría tener un sueldo superior si se dedicase a la docencia, ya que es profesor titular de la Universidad de Salamanca, “tengo muy claro que la dedicación al servicio público tiene sus consecuencias y soy responsable con ello”, añadió. Por último el delegado ha hecho un llamamiento por la transparencia de los políticos y afirma que “este es el mejor momento para salir corriendo, pero en estos momentos de crisis hay que ser transparentes y responsables”.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído