La diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, comparte su experiencia en Salamanca. Como una de las firmantes del manifiesto inicial del partido de Pablo Iglesias, 'Mover ficha', así como a través de su trayectoria en movimientos sociales como la movilización estudiantil contra el Plan Bolonia o Juventud Sin Futuro, compartirá su reflexión sobre las propuestas ante las medidas de austeridad.  

Se repasará también la actualidad del grupo parlamentario de Podemos en la Comunidad de Madrid, "celebrando algunos hitos de estos meses como la derrota del PP en votaciones clave como las tasas universitarias, la defensa de la sanidad universal o el reconocimiento al acceso a todas las mujeres sin restricciones a las técnicas de reproducción asistida".  

Con un encuentro formativo abierto que se celebrará en la Facultad de Geografía e Historia (Aula 35, 18:30 horas), se compartirán también estrategias para impulsar la participación de las mujeres en política, aprovechando la inauguración reciente del curso dirigido por Isabel Serra, de la organización Anticapitalistas, y su participación en Podemos.   

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído