Las piscinas de San José y Aldehuela acogerán desde este martes y hasta el próximo domingo ?Aquapiscis?. Hasta el momento han sido muchos los niños y jóvenes que han disfrutado de estos hinchables. Esta semana se trasladan a otras dos piscinas municipales al objeto de llegar a todos los salmantinos y dar la una oportunidad de refresco y diversión en estos días de altas temperaturas extremas. ?Aquapiscis? estará disponible de 12:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas.

En la piscina de San José ha quedado instalada la atracción ?XTREM?. Un tobogán gigante sobre el que podrás deslizarte desde 12 metros de altura y con vistas hermosas a la catedral. A la vez, el ?ROCK? estará dentro de la piscina para que puedas escalar con tus amigos.

En la piscina de La Aldehuela ?Aquapiscis? propone el ?STREET SLIDE, un camino deslizando de 50 metros de largo, y el JUMP, una gran cama elástica para que puedas saltar dentro del agua. En suma se harán competiciones en los dos pasillos deslizantes de 25 metros en sin duda la piscina más divertida de Salamanca por sus vasos deslizantes y toboganes.

Cada semana las piscinas municipales contarán con dos instalaciones de súper-hinchables. Las entradas pueden comprarse en la taquilla cada día. Los accesos son limitados para un día y al precio de tres euros. En el caso de ser abonado, se pueden comprar accesos para varios días que luego puedes activar el día y en la piscina que quieras. Por ejemplo, para dos días 5 euros y para cinco días a 10 euros y con un sombrero de regalo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído