La comitiva de la Izquierda Socialista en Salamanca acude al congreso federal del PSOE con muchas dudas sobre su desarrollo. “Es una incógnita”, ha apuntado la delegada de esta corriente, Soledad Murillo, quien ha mostrado su deseo de que el congreso no sólo sea de ratificación, sino también de debate. “Tenemos que generar debates”, ha manifestado.

 

Ramón Hernández Garrido ha sido el coordinador de la Izquierda Socialista durante estos dos meses y ha querido remarcar la importancia del trabajo realizado, que ha elevado el número de adscritos a la corriente de 6 a 30. “Se han celebrado cuatro debates en la provincia con un resultado positivo, donde se realizaron hubo un apoyo a la candidatura de Pérez Tapias mayor que donde no se realizaron”, ha apuntado. 

 

Además, alberga la esperanza de que se haga realidad la propuesta de Pedro Sánchez de integrar en la ejecutiva del partido a los equipos de los otros dos candidatos para “seguir aportando proyectos e ideas”. Hernández Garrido ha concluido su comparecencia con una reflexión personal acerca del estado actual de la política española: “Tenemos en política a lo más mediocre de los partidos, se ha perdido calidad en este proceso de democracia a nivel humano y político”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído