La Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (Confaes) reitera la grave situación económica en la que se encuentra la provincia de Salamanca no obstante confía en que la reforma laboral aprobada el pasado 12 de febrero, si bien no es a su juicio una fórmula inmediata, comience a dar buenos resultados a medio-largo plazo. 
 
En este sentido, la patronal ha indicado que esta reforma "es sólo un ingrediente más para impulsar la creación de empresas, verdaderas generadoras de empleo y riqueza, pero, como buena receta, es necesario añadir otros elementos como medidas y reformas financieras eficaces que logren que el crédito llegue al tejido empresarial". Asimismo, considera preciso que se solucione la grave problemática de la morosidad de las administraciones con las empresas que fuerza a muchas de ellas al cierre del negocio. 
 
Con todo ello, la Confederación recuerda al Gobierno que deben establecer unas bases sólidas que generen confianza al tejido empresarial y podamos empezar a crecer económicamente para paliar así la pérdida de trabajadores.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído