El sorteo de este martes del Euromillones ha dejado un boleto premiado en Salamanca, de cinco aciertos más una estrella, que se llevará 247.000 euros, según informa Loterías y Apuestas del Estado. El boleto fue sellado en la administración del pasaje de la Caja de Ahorros, junto a la Plaza Mayor, uno de los cinco premiados en toda Europa.

La responsable de la administración, María Dolores Pérez, explica que se desconoce quién puede ser el o los ganadores del premio, pues el boleto fue validado de forma automática por la propia máquina, y no por una combinación previa del apostante. Además, es la segunda ocasión en los últimos años que esta administración reparte un premio importante en la lotería.

El pasado mes de octubre, un acertante de la máxima categoría se llevó 24 millones de euros con un boleto sellado en la administración del Carrefour. Fue uno de los dos boletos acertantes en toda Europa y el segundo gran premio en la provincia de Salamanca después de que hace años el Euromillones dejara más de 41 millones de euros en una empresa cárnica de Guijuelo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído