La Asociación Salmantina de Esclerosis Múltiple (ASDEM) tiene la oportunidad de contar con la colaboración de Fitness Place La Fontana para realizar un Festival de Danza árabe y danzas del mundo. Tendrá lugar el día 29 de Junio en el auditorio de la avenida los Cipreses, 81, a las 20:30 horas. Las entradas tienen un precio solidario de 3 euros y pueden adquirirse en la sede de ASDEM (calle Corregidor Caballero Llanes 9-13 y en Fitness Place La Fontana (calle Nápoles, urbanización La Fontana, Santa Marta de Tormes).
 
Con esta actividad se quiere llamar la atención sobre esta enfermedad desmielinizante neurodegenerativa y crónica del sistema nervioso central que afecta a dos millones de personas en el mundo.  Actualmente no hay cura para la esclerosis múltiple, solamente existen tratamientos que modifican su curso, retrasando sus efectos en el tiempo.
 
La Asociación Salmantina de Esclerosis Múltiple tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de Esclerosis Múltiple así como la de sus familiares.  Pertenece a AEDEM-COCEMFE, y ésta es, a su vez, miembro de pleno derecho de la Federación Internacional de Asociaciones de Esclerosis Múltiple (MSIF) y de la Plataforma Europea de Esclerosis Múltiple (EMSP).
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído