La fiesta no termina con las doce campanadas de la Nochevieja Universitaria. Este viernes se desarrollará la jornada del Año Nuevo Universitario, novedad este año. Como actividades centrales destacan la Gymkhana Univeristaria, de la que participarán 32 grupos de universitarios, siendo 23 de Salamanca. Esta propuesta englobará actividades por la zona monumental de la ciudad. 

Por otro lado, la ruta gastronómica de pinchos que en esta ocasión amplía su recorrido. Mediante bonos que, por un precio de dos euros, permitirán a los universitarios  y visitantes degustar el tapeo típico de Salamanca y ampliar la jornada festiva a la tarde del jueves, y a todo del viernes, donde éstos bonos servirán también para desayunar en los establecimientos adheridos. Una nueva modalidad será la del bono de bocadillo, disponible por tres euros. 

 
Como colofón a esta jornada tendrá lugar el concierto de Maldita Nerea en el Multiusos Sánchez Paraíso, a las 22:00 horas. Un concurso de expositores para los establecimientos asociados y otro de fotografía complementan la oferta para los universitarios. Destacando la alta presencia de las redes sociales y la colaboración solidaria colaborando con diversas ONG.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído