Francisco-Ventura Lorenzo Calvo ha sido seleccionado como el mejor vendedor de la ONCE del año 2011 en la Comunidad de Castilla y León. Un galardón con el que la Organización trata de reconocer anualmente el esfuerzo de los trabajadores dedicados a la venta de sus diferentes juegos. Con discapacidad física, lleva nueve años dedicado a la venta del cupón de la ONCE, en la actualidad lo hace  en la Plaza Mayor de esta capital.  Es una persona muy querida tanto entre sus conocidos, clientes como entre sus propios compañeros, que le califican de “buena persona, trabajador y responsable”.
 
Junto a los otros veintiún vendedores seleccionados recibieron los correspondientes galardones, el pasado 10 de febrero, en el transcurso de una cena de gala celebrada en Madrid, en la que estuvieron acompañados por los máximos responsables de la Organización, entre ellos el presidente, Miguel Carballeda, y el director general, Ángel Sánchez.
 
Además de la gala, los premiados pudieron disfrutar de todo un fin de semana de convivencia y compañerismo, en el que hubo tiempo para una visita guiada por la ciudad, la asistencia al espectáculo teatral 'El Cavernícola', de Nancho Novo, -que contó con sistema de audiodescripción para los espectadores ciegos-, y tiempo libre para el disfrute de cada uno. En el ámbito de actuación de esta Dirección de la  ONCE en Salamanca,  que comprende además, las provincias de Ávila y Zamora, la ONCE cuenta con una red de vendedores de 196. 
 
Reconocimiento institucional a 'Buena gente'
 
El lema elegido para la gala de los Mejores Vendedores de la ONCE del año 2011 fue el de “Buena gente” y transcurrió bajo los valores de Cercanía, Perseverancia, Generosidad, Simpatía y Solidaridad. Éstos son, precisamente, algunos de los valores que la ONCE tiene en cuenta a la hora de seleccionar a aquellos vendedores que han destacado a lo largo del año, además de del propio desempeño de su trabajo, su actitud en el puesto, su grado de implicación en la vida institucional de la Organización y su compromiso con la labor social.
 
Con esta ceremonia anual la ONCE pretende “hacer un reconocimiento especial a estos trabajadores que han demostrado su esfuerzo durante todo el año”, tal y como explicaba el director Comercial y de Operaciones de Juego, Alfonso Galiano, durante la gala, “y lo que se llevan es una motivación e ilusión que después transmiten al resto de compañeros y a sus propios clientes. Una motivación que hoy en día es necesaria en los tiempos de crisis que nos rodean”.
 
El presidente de la ONCE, Miguel Carballeda, que fue el encargado de clausurar la gala quiso mostrar públicamente su agradecimiento a “toda esta Buena Gente, lo más importante de la Organización durante el 2011”. Miguel Carballeda reconoció el buen hacer de los veintidós vendedores allí reunidos, y recordó, además, a todos que “no debemos dejar nunca de agradecérselo a la sociedad, debemos seguir cuidando a nuestros clientes que son los que nos dejan a nosotros el premio más importante”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído