El Ministerio de Educación destina la cantidad de 215.965 euros a la Universidad de Salamanca (USAL) en concepto de ayudas, becas y contratos en el marco del Estatuto del personal investigador en formación. Así se recoge en sendas resoluciones de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades que recientemente publicaba el Boletín Oficial del Estado (BOE).
 
La primera de las citadas resoluciones fija una cuantía de 152.515 euros, correspondientes a 63 contratos, como anticipo correspondiente a las ayudas para becas y contratos del subprograma de formación del profesorado universitario. En el referido texto se recoge que con el fin de que estas entidades colaboradoras puedan hacer frente a las cuantías que deberán abonar desde el inicio de cada ejercicio, señala que el importe se libraría por anticipado. 
 
La segunda de las resoluciones de la Secretaría  de Estado de Universidades fijaba la cuantía de la compensación económica a las entidades colaboradoras por la gestión de ayudas  para estancias breves en España y en el extranjero a personal investigador en formación del programa de formación de profesorado universitario. La USAL recibe por este concepto 63.450 euros para doce beneficiarios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído