Las 154 víctimas del accidente de Spanair serán recordadas este miércoles, justo cuando se cumplen seis años desde la tragedia, en diversos actos que tendrán lugar en toda España. En la provincia de Salamanca se recuerda a los seis salmantinos que viajaban en el avión con varias misas, concretamente en el barrio Puente Ladrillo, en La Fregeneda, Cabrillas y el pueblo zamorano de Fuentesaúco, de donde era el marido de la joven de Cabrillas y con numerosa familia salmantina.
 
En Madrid, los actos comenzarán a las 11:00 horas en el parque Juan Carlos I de Madrid, donde se ubica el monumento en memoria de las víctimas. Allí tendrá lugar una ofrenda floral, y a las 12:00 horas los actos se trasladarán a la Terminal 2 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, donde se ofrecerá otra ofrenda floral frente a la placa de bronce al pie del Olivo situado en los jardines de la entrada a la terminal.
 
Además, el capellán del aeropuerto ofrecerá un responso y a las 13:00 horas, la asociación de afectados dará una rueda de prensa. A las 13:45 horas, los asistentes se trasladarán al lugar del accidente en el anexo de la pista 36L y se guardará silencio. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído