El grupo salmantino InBlauk presentará su segundo disco, 'Love&Dust', el próximo 24 de abril con un concierto en Camelotm a las ocho y media de la tarde. El nuevo trabajo discográfico contará con la presencia de Bob Wayne, uno de los artistas más importantes del country americano, que "no suele girar por Europa, es una fecha muy especial", según destacó Juan Manuel Tío, uno de los componentes del grupo. El precio de las entradas es de 10 euros y las cien primeras recibirán un disco cuando se ponga a la venta a partir del 18 de mayo.

Se trata de una de las formaciones musicales que promociona la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes. "Queremos dar a los grupos salmantinos ese empujón que a veces les falta", destacó el concejal de Cultura, Julio López. De hecho, esta banda consiguió el segundo premio del concurso de grupos noveles Ciudad de Salamanca celebrado en 2010.

InBlauk publicó su primer álbum en 2010 titulado 'Wild Way'. Ahora su segundo trabajo discográfico destaca por un estilo muy personal en la voz y un gran trabajo a las guitarras. Ha contado con Alejandro Carbayo en los coros, Javi Amado en el bajo, David Martínez y Carlos de la Calle en la batería, Alejandro Guinaldo al violín y con Miriam Martín al piano.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído