Izquierda Unida continúa con su regeneración interna tras su décima asamblea y este martes ha presentado ya al nuevo coordinador local de Salamanca, José Luis Sánchez, anterior coordinador de áreas de la formación. De esta manera, sucede en el cargo a Antonio Moreno, que pasará a una segunda línea de la política local, aunque será uno de los once miembros que compondrán el nuevo consejo político.

 

“Antonio Moreno consolidó Izquierda Unida en Salamanca y ahora es el momento de aumentar la presencia en las calles y en las urnas. Nuestro proyecto es fundamental para Salamanca, es hora de un cambio”, ha señalado Sánchez.

 

Por su parte, ha asegurado que se ha creado un grupo de trabajo para identificar los problemas y las deficiencias de los barrios. En ese apartado, Aísa Hernández, secretaria de Movimientos Sociales, será la encargada de liderar ese grupo que tratará de paliar el abandono del Ayuntamiento hacia los barrios. Además, el otro punto importante de su lucha será la juventud salmantina con una campaña llamada ‘Queremos poder quedarnos’. “En Salamanca hay escasas oportunidades para los jóvenes, se hace caso omiso a sus necesidades. Los jóvenes sí tenemos futuro si se hacen las cosas bien”, ha destacado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído