El cantante sevillano José Manuel Soto celebrará sus bodas de plata en el mundo de la música con un concierto en Salamanca. Será en el hotel Alameda Palace el 11 de febrero. Las reservas de entradas se hacen en el propio hotel o llamando al teléfono 923 28 26 26.

Jose Manuel Soto, (Sevilla, 1961), es el cuarto de nueve hermanos de una conocida familia sevillana sin antecedentes artísticos.Sus primeros pasos en la música los dio en Coro de la Hdad del Rocío de Triana, hacia 1979, para la que compuso una misa rociera y multitud de piezas más. En 1983 inicia, después de formar varios grupos con los que trabajó mucho en fiestas privadas y salas pequeñas, inicia su carrera en solitario, grabando su primer disco (LP) en 1986.
 
Hizo tres discos con compañías pequeñas independientes de Sevilla hasta que en 1988 firma un importante contrato con CBS, con la que graba diez discos hasta 1998. En total ha grabado 18 discos, ha hecho más de 1000 conciertos y ha participado en infinidad de galas benéficas y programas de televisión. En la actualidad es uno de los artistas más populares de Andalucía, dedicando parte de su tiempo también a actividades de aventura y organización de eventos hípicos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído