La dramaturgia 'La Cueva: la escuela mágica de los sueños', interpretada por el grupo salmantino Absurdos, ¿y yo qué?, continúa en la Cueva de Salamanca. Son muchas las personas que han disfrutado hasta el momento de esta divertida propuesta que tiene lugar todos los viernes y sábados en tres pases, a 21:00, 21:30 y 22:00 horas. 
 
Todas las ciudades tienen sus enclaves especiales. Allí donde se ve el mejor atardecer, se produce la mejor sombra o, según afirman los que saben, tomaba café aquel insigne escritor. En Salamanca uno de los más singulares es la cueva, esa doble puerta por la que se pasaba de un lado a otro de la realidad. Y donde este verano se representa un espectáculo interpretado por Carlos Vicente, Alfonso Mendiguchía, Patricia Estremera y Chema Moro.
 
Una obra en la que el único heredero vivo del marqués de Villena, su bisbisbisbisnieto más torpe, abrirá en su cueva la 'Escuela mágica de los sueños'. Un lugar donde todo puede cambiar con un simple chasquido de dedos y sus sueños pueden hacerse de carne y hueso. Tan sólo hay que querer entrar y, con un poco de suerte y la ayuda del claustro docente, quizá todo cambie de color.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído