La Editorial Amarante y el Centro de Negocios Edificio España han presentado este viernes el libro de Carlos María Cabrerizo que llevaba por título 'Manual Práctico IVA 2015'. La presentación corrió a cargo de Cristina Magrazó, representante de la Editorial; Francisco Antonio Jiménez Rodríguez, abogado y director del Instituto Superior de Derecho y Empresa; y el propio autor.

Actualizado a 2015 y con un total de 62 supuestos prácticos, cualquier neófito o especialista en la materia tendrá a su disposición una herramienta de estudio imprescindible o un instrumento de trabajo que resuelva todas las dudas planteadas por la legislación del Impuesto sobre el Valor Añadido. Este Manual pretende ayudar a todos los lectores posibles: desde alumnos de diversas Facultades con planes de estudio que incluyan una asignatura de Derecho Fiscal o Tributario, hasta opositores para los diversos cuerpos ofertados por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. También pretende satisfacer la curiosidad intelectual de los alumnos de Máster o cursos técnicos en materia de Asesoría Fiscal, Tributación y Contabilidad o Asesoría jurídica de empresas. Y ni mucho menos, pretende dejar fuera a cualquier abogado o asesor fiscal que de manera habitual necesita acudir a la Legislación Tributaria para atender a sus clientes e incluso a profesionales del sector sanitario con las novedades en esa materia.

Carlos María Cabrerizo nace en Las Palmas de Gran Canaria en 1973. Licenciado en Derecho, pertenece a los Cuerpos de Gestión de la Hacienda Pública y Superior de Gestión Catastral.  Sus comienzos se remontan a la poesía, más concretamente, en la ciudad de Valladolid donde recitaba sus primeros versos en la Casa de Cervantes. También se ha atrevido con el mundo del relato; de hecho, ha publicado un cuento cuyo título es ?El último cartón? publicado en la antología ?Qué me estás contando (Editorial Hijos del Hule). Tiene en su haber dos novelas publicadas: ?Paraje para Olvidados? (Editorial Chiado, 2012) y ?Las reglas del azar? (Editorial Amarante, 2013). Además, ha publicado en el año 2014 un libro técnico que lleva por título ?Manual Práctico de Derecho Tributario (Parte General)? en esta misma Editorial con éxito de ventas y con la segunda edición en marcha.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído