La jefa del Servicio Territorial de Sanidad, Manuela Plaza, toma este viernes posesión como miembro de la Academia de Farmacia de Castilla y León. Casada y con dos hijos, es licenciada en Farmacia por la Universidad de Salamanca, tiene un Máster en Ciencias Ambientales por la misma institución y además es Especialista Universitario en Salud Ambiental por la Universidad SEK de Segovia. 

Plaza ha desempeñado su actividad profesional desde 1993 como Técnico de la Sección de Higiene de los Alimentos y Sanidad Ambiental, primero en el Servicio Territorial de Zamora y posteriormente en Salamanca, atendiendo aspectos como la vigilancia y control de aguas potables y de recreo, el control y desarrollo de los programas de legionellosis, plaguicidas, etcétera. 

Se incorporó a su nuevo cargo para poner en marcha en Salamanca los proyectos de la Consejería de Sanidad para esta legislatura. Los principales objetivos de la jefa de servicio son conseguir una adecuada atención al ciudadano conjugada con un aprovechamiento eficiente de los recursos, tanto materiales como humanos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído