El aeropuerto de Salamanca mantendrá la ruta de Barcelona que opera Air Nostrum, con ocho vuelos a la semana, en la próxima temporada de verano, que comenzará el 31 de marzo y finalizará en octubre. Además, la base de Matacán dispondrá de una conexión a la semana con Palma de Mallorca entre julio y septiembre, según los datos facilitados por la compañía.
 
En ese sentido, el aeropuerto salmantino tendrá vuelo directo con El Prat los lunes, miércoles, viernes y domingos, despegando las aeronaves de Matacán a las 17.10 horas. Además, desde la ciudad condal las rutas se operarán los mismos días, con salida a las 15.20 horas. De esta forma, las instalaciones de Matacán seguirá siendo una lanzadera a Barcelona, donde los viajeros pueden conectar con otras vuelos nacionales o internacionales.

 

Asimismo, Air Nostrum tiene previsto ofrecer en las semanas centrales del verano, en concreto del 19 de julio al 1 de septiembre, un enlace aéreo con el aeropuerto de Palma de Mallorca. Esta ruta se operará los martes, con salida en la isla a las 12.35 horas y de Matacán a las 15.15 horas. Fuentes de la aerolínea explicaron que esta programación trata de ajustarse a la demanda de los viajeros este verano, que según prevé será inferior a la de otros años por efecto de la crisis económica.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído